martes, 12 de agosto de 2008

VIDEO PRESENTACIÓN PABLO ROMERO

Si deseas obtener información sobre el contenido de este Blogger, observa el video.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola maestro Pablo, lo felicito por este magnífico espacio, sé que este contribuirá con la gran labor y compromiso de mostrar a nuestra sociedad que sí es posible educar basados en el buen trato; y qué eso no es un ideal mantenido en un discurso difícil de alcanzar y hacer realidad.

Con aprecio.

ANDREA.

Pablo Romero pedagogo dijo...

OK gracias por la confianza que están demostrando a este espacio dedicado a la pedagogía del buen trato.

Anónimo dijo...

Bueno maestro, gracias por compartir ese conocimiento, que estoy seguro ha sido fruto de bastantes horas de lectura, largas jornadas de interlocución válida con muchos colegas y un buen tiempo de escritura. Estos aportes seguramente serán una motivación más para educar en el buen trato a nuestros jóvenes estudiantes, generando un verdadero aprendizaje significativo a través del área más importante en el desarrollo mental de los niños, la educación artística.
!!Bien Pablo!!

Con gran aprecio.

James Figueroa B.

Anónimo dijo...

Felicidades desde Puebla Mèxico y el mayor de los èxitos para un gran Amigo que se esfuerza dìa a dìa para mejorar el proceso enseñanaza aprendizaje en este mundo global de hoy tan complicado por la falta de formaciòn en maestros, alumnos y sociedad en general en la parte Humana.
FELICIDADES.
JOSE MARÌA URBAEZ G.

odilabarreragalindo24@gmail.com dijo...

Maestro Romero, de gran importancia y esencial es que los maestros y maestras redireccionemos nuestra noble labor, hacia la pedagogìa crítica, fundamentadora y humanizante, para encausar con poder moralizador, la vida y obra de nuestros educandos. Sus aportes a la pedagogía del buen trato para una enseñanza-aprendizaje efectiva y asertiva, son un deleite bioètico.

Odibaga24

Pablo Romero pedagogo dijo...

Gracias por sus comentarios, en esta responsabilidad de educar en el buen trato cada vez hay más instituciones educativas. En la actualidad estamos terminando una historia del buen trato desde antes de Cristo hasta nuestros días.